Seleccionar página

Para nadie es un secreto que Florida es uno de los estados más importantes de los Estados Unidos y si te interesa invertir, este es el lugar. En este artículo te presentamos las zonas más atractivas para vivir en Miami.

Las zonas más atractivas para vivir en Miami

Hay muchas, pero, ¿valen la pena? Decide tú:

Fisher Island

Fisher Island

Fisher Island es una zona privada, podrás acceder únicamente en Ferrari. Es la zona más rica de los Estados Unidos. Los propietarios cuentan con playa privada y la arena es traída de las Bahamas.

El Doral

el doral miami

El Doral está ubicada en Miami como una de las zonas de la Florida más populares. Se encuentra en el lugar más estratégico, ya que está a 1.6km del Aeropuerto Internacional de Miami. Si te encuentras en la búsqueda de zonas para invertir en Miami, El Doral es una buena opción.

Key Biscayne

Key Biscayne

Es una de las zonas más bonitas y con las mejores playas de Miami. a escasos minutos del centro de Miami se encuentra Key Biscayne.

Coral Gables

Coral Gables

Coral Gables, es el lugar de los sueños de cualquier persona. Tiene jardines perfectos, mansiones de lujo, piscinas al estilo de Venecia y mucha gente simpática.

Bal Harbour

Coral Gables

Bal Harbour se redifinirá en unos años, la idea es la remodelación Bal Harbour Shops así aumentaría mucho más los turistas que actualmente visitan. En el último censo, contaba con manos de 3.000 habitantes, así que es muy buena zona para invertir en Miami y pensar en hacer negocios.

Weston

weston miami

Weston está al noreste de Miami, en Broward. El estilo de vida es tranquilo y se enfoca en la familia, es ideal para retirarse en los años de adultez. En 1996 se incorporó como ciudad. Weston es una de las ciudades más deseadas de Miami.

Parkland

Parkland

Parkland tiene menos de 25 mil habitantes en el último censo que se hizo. Es una de las 15 ciudades de los Estados Unidos más segura. Si quieres invertir en Miami, esta sin duda, es una excelente opción.

Coconut Grove

Coconut Grove miami

En la lista de las zonas atractivas en Miami. Fue una ciudad independiente hasta que en el año 1925 pasó a ser un barrio de la ciudad de Miami.

Coconut Grove es un barrio conocido por su tranquilidad y su belleza natural. Situado cerca de Coral Gables, al sur de la ciudad de Miami, la exuberante vegetación de Coconut Grove se funde con las azules aguas de la cercana Bahía Vizcaína de Miami, dándole una luz especial a los viejos caserones de roca coralina.

Miami Beach

Miami Beach

Miami Beach es el lugar donde todos los turistas queremos ir cuando pisamos esta maravillosa ciudad.

Es uno de los puntos principales marcados en todos los mapas de la ciudad.

Bien sea para un paseo diurno por la playa, o para ir de fiesta por la noche, para comer o dar un paseo, esta zona imprescindible a visitar.

Disfruta sol, playa y diversión en un solo sitio.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale

Debido a la rapidez con la que el auge de construcción se ha desplazado en Miami, los dólares de inversión se han extendido a las ciudades cercanas, incluyendo Fort Lauderdale, y para aquellos que prefieren un ambiente relajado, esto no es más que una excelente noticia. Situado a 30 millas al norte de Miami, Fort Lauderdale ofrece una envidiable ubicación, rodeado de agua y un clima ideal durante todo el año.

Las 10 zonas más atractivas para vivir en Miami
5 1
WhatsApp WhatsApp us
Share via