Seleccionar página

Venta de Apartamentos en Sunny Isles Beach

La ciudad de Sunny Isles Beach cuenta con una ubicación estratégica por el hecho de encontrarse a minutos de Aventura, Bal Harbour, Miami Beach y Hollywood. Asimismo, le bordea agua, con la Intercostal (un canal navegable) por el Oeste, y una de las mejores playas de Miami Dade County por el Este. Definitivamente, un lugar prometedor para vivir, pues se muestran casas y venta de apartamentos en Sunny Isles Beach, así como propiedades inmobiliarias de comercios y oportunidades de negocios.

Una ciudad que en su origen fue parte de Miami Beach,  no fue sino hasta 1997 que se convirtió en ciudad como tal, teniendo al Noreste del condado de Miami-Dade, bordeado al Sur por Bal Harbour, al Norte por Golden Beach, al Oeste por Aventura, y al Este por el Océano Atlántico, sin dudas Sunny Isles Beach ha pasado por transformaciones importantes.

De la larga fila de hoteles obsoletos, al borde del océano, que databan de los años 50 y la época de gloria de Miami Beach, no quedan sino pocos vestigios, pues ahora están siendo reemplazados por los más nuevos y lujosos edificios de Miami Dade.

Parte de los atributos de Sunny Isles Beach son sus tiendas de moda, cafés y restaurantes de alta categoría, permitiendo estar a solo 5 minutos de dos de los mejores y más exclusivos centros comerciales del Condado, Bal Harbour Shops y Aventura Mall.

Por otro lado, sabes que estas en Sunny Isles Beach cuando te topas con los edificios de mayor renombre como lo son Acqualina, los Trump Towers, Los Ocean I, II, III, y IV, Turnberry Ocean Colony, Trump Palace, y ahora los más nuevos y famosos Porsche Tower, Armani Casa y The Ritz-Carlton Residences of Sunny Isles Beach.

Definitivamente, es una ciudad con imponentes y lujosos rascacielos donde yace la prestigiosa ciudad de Sunny Isles Beach, dándole una vida exclusiva a sus residentes, pues esta es una zona con mucha presencia de millonarias inversiones en edificios residenciales y hoteles, gracias a su prestigiosa ubicación.

Venta de propiedades en Sunny Isles Beach

Por lo que, si estás buscando elegancia, prestigio y confort estos serán parte de las cualidades que tendrá alrededor cuando adquiera un departamento aquí o con la venta de propiedades en Sunny Isles.

WhatsApp WhatsApp us