Seleccionar página

Venta de Apartamentos en Midtown Miami

Actualmente, el Midtown de Miami es una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad, es el área perfecta para aquellos que disfrutan del buen vivir, la moda y las artes. Se encuentra al lado de Wynwood y colinda con Edgewater, siendo estos el epicentro del movimiento artístico en la ciudad, así como a 10 minutos del vibrante y pujante vecindario de Brickell, reconocido como la capital financiera de la Florida. Sin duda alguna, un lugar prometedor para inversionistas que estén interesados en la compra o venta de apartamentos en Midtown Miami.

En esta maravillosa ciudad podrás encontrar todo lo que buscas sin necesidad de salir del sector, y lo mejor de todo es que ¡puedes hacer el recorrido a pie!, con calles llenas de vida. En sus alrededores es notable la diversidad cultural que ha enriquecido cada uno de sus espacios, es por ello que puede degustar de una alta variedad de platos y bebidas, encontrar cualquier estilo arquitectónico, tendencias en decoración, o simplemente hacer sus actividades cotidianas.
Son muchos los sitios a donde ir dentro de Midtown y sus alrededores.

De compras en Midtown Miami
The Shops at Midtown
Este urbano centro comercial ubicado ente la avenida North Miami y el chic Miami Design District, alberga tiendas por departamentos, cadenas comerciales, boutiques de moda, tiendas de artículos deportivos, otras de tecnología de punta, también conseguirás todo lo necesario para el hogar, mueblerías, gimnasios, y restaurantes.

Eventos en Midtown Miami

Gastronomía en Midtown Miami 
Midtown Miami está lleno de conocidos restaurantes para consentir su paladar: tal es el caso del  Novecento, que es especialista en gastronomía argentina, 100 Montaditos provenientes de España, la deliciosas focaccas italianas de Riviera, Baru, Eat Greek, Five Guys Burgers, Giraffas, I love pizza, Lime Fresh Mexican Grill, Gigi’s, etc.

Y si de tragos se trata, puede compartir con sus amigos en el World of Beer, Wine Vault, Vintage Liquour & Wine Bar, Sugarcane, Oyster Bar, Morgan’s, IT Espresso Bar Lounge, Bocce Bar, Apeiro y más. Pero si usted está buscando endulzar el momento tome en cuenta a Passion Del Cielo, Pinkberry, Angelina’s Yogurt & Coffee Shop, 4D Gelateria, Latteria italiana entre otros, cualquiera que sea su elección quedará más que satisfecho.

Venta de Propiedades en Midtown Miami

Entendemos lo que significa elegir un hogar para vivir y sentirse a gusto, en ambiente, con ubicación privilegiada, en viviendas de lujo y parte de eso lo podrá tener con nosotros. Es por esto, que le invitamos a conocer  las mejores opciones de inversión en ventas de propiedades en Midtown, que podrá encontrar desde los $300,000.

WhatsApp Habla con un asesor aquí