Seleccionar página

Venta de Apartamentos en Miami Beach

 

Miami Beach, es un conjunto de islas situadas al este de la ciudad de Miami, siendo esta la más conocida, en la que se agolpan los turistas que viajan en busca de diversión, sol y playa. Por estas entre otras razones muchos la buscan como lugar para invertir en la compra o venta de apartamentos en Miami Beach.  

Tiene una población de 90.000 habitantes. Miami Beach ha sido la Ciudad playa por excelencia de los Estados Unidos, que a su vez, cuenta con dos grandes islas situadas al sur de Miami Beach, Dodge Island y Lummus Island, las cuales conforman el puerto, el mayor de los cruceros del mundo.

La isla de Miami Beach está unida a la zona continental de Miami, por medio de cinco carreteras elevadas. Una de las principales carreteras es MacArthur Causeway, que comunica el centro urbano de Miami con el área de South Beach. Atravesando la carretera Mc Arthur hay varios puentes que llevan a las islas Palm, Hibiscus y Star, todas ellas repletas de mansiones.

Miami y Miami Beach son diferentes ciudades. Miami Beach está localizada a la orilla del mar y es eminentemente de orientación turística, en ella se encuentran básicamente hoteles y departamentos para vacaciones. Miami se localiza en la parte de tierra adentro y es una ciudad cosmopolita con ligero sabor Latino.

Venta de Propiedades en Miami Beach

Te invitamos a elegir las mejores opciones en compra y venta de propiedades en Miami Beach, ya que podrás encontrar apartamentos desde los 200,000 dólares hasta mansiones que pueden llegar a los 27 millones de dólares

A continuación te presentamos algunas de las propiedades en venta en Miami Beach.

WhatsApp WhatsApp us