Seleccionar página

Ventas de Apartamentos en Downtown Miami

Desde el epicentro de Miami, te mostramos una parte de lo que es Downtown Miami, una ciudad llena de amplias vistas de la bahía, lugares hermosos y desconocidos por ser explorados, por donde observes verás los majestuosos rascacielos, destinos turísticos como el Puerto de Miami junto a reconocidos locales como el estadio American Airlines Arena, hogar de Miami Heat, y mucho más para ver, por qué no darte la oportunidad de invertir en la compra o venta de apartamentos en Downtown. 

Una fusión entre lo antiguo con lo nuevo se muestra esta ciudad, con edificios históricos, restaurantes, bares, tiendas, parques, museos de clase mundial, y cuya ciudad vecina por el sur tenemos a  Brickell, otra ciudad vibrante, moderna, imponente y densa.

Downtown fue el sitio de una de las primeras atracciones internacionales de Miami, el Royal Palm Hotel de Henry Flagler, que se inauguró en 1897 a lo largo de la orilla del río Miami. Asímismo, fue el hogar del primer auge de desarrollo de Miami en los años 1910 y 1920, con Flagler Street en su centro. Freedom Tower, que se incluye aquí en nuestro itinerario, fue el punto de entrada para los refugiados cubanos que llegaron a Miami en 1959.

Hoy en día, la población de Downtown Miami se ha duplicado en menos de 10 años, y esos nuevos residentes han traído nuevos restaurantes, bares, tiendas, parques y museos de clase mundial.

Es el nuevo sitio de moda tanto para vivir como para ir a disfrutar de pasada, donde no se necesita un coche para explorar, pues sus residentes disfrutan de los sistemas de transito existentes y nuevos que lo conectan con todo el centro, bien sea Brickell,  a los suburbios, al aeropuerto y a todo el sur de Florida.

Definitivamente, es el mejor mercado de condominios a largo plazo en Estados Unidos, con un crecimiento constante en la población. Miami esta constantemente siendo comprada y clasificada entre los principales destinos Globales, en parte por ser una sólida inversión que proporciona ganancias estables con el tiempo.

No todos los edificios,  condominios y apartamentos de lujo son creados de la misma forma, cada uno es distinto al otro y en múltiples precios, en este sentido, puedes encontrar buenas opciones desde los $200,000 dolares.

Ventas de Propiedades en Downtown

 

Ven te invitamos a descubrir las mejores propuestas de inversión en ventas de propiedades en Downtown Miami, un vecindario caracterizado por sus deslumbrantes rascacielos con vista hacia la Bahía de Vizcane, con centros de negocios, convenciones y centros de reuniones. A continuación mira los departamentos que hay en venta en nuestro inventario actualizado.

Rate this post
WhatsApp WhatsApp us