Seleccionar página

Departamentos en Brickell

Ubicado en el Gran centro de Miami, Brickell es el principal distrito financiero del sur de la Florida. Un vecindario urbano, adornado con lujosos edificios, oficinas, hoteles y una multicultural selección de cafés, restaurantes y clubes que lo convierten en el lugar favorito de locales, turistas, empresarios, inversionistas en la compra y venta de departamentos en Brickell, además de ser residencia de un gran número de millennials. Por lo que, se ha convertido en el «Manhattan» del Sur de los Estados Unidos.

Esta zona cuenta con la parte empresarial y la residencial. En la primera se ubican unas cien empresas bancarias que tienen en Brickell sus oficinas, por lo que se cataloga como un sector eminentemente empresarial. Al sur hay unas ocho mil viviendas, en las que viven personas en su mayoría de alto poder adquisitivo. También hay grandes hoteles, con unas 2.400 habitaciones en total. Actualmente hay más de 31.000 residentes en Brickell.

La historia de esta maravillosa ciudad se remonta a 1870, cuando William y Mary Brickell se mudaron de Cleveland y adquirieron la mayor parte del terreno que conforma la actual Brickell. Creado en 1915, sólo unas pocas de las amplias mansiones de «Millionaire’s Row» todavía existe. Las mansiones han sido sustituidas por lujosos edificios de condominios de gran altura que definen el horizonte de Miami.

Hoy en día, Brickell es uno de los barrios de mayor crecimiento en Miami con nuevas torres de lujo incorporándose al firmamento que compone la ciudad de Miami.

Brickell Avenue, es considerado el hogar de muchos restaurantes populares de Miami, tiendas y lugares de entretenimiento. En el corazón de Brickell se encuentra el Mary Brickell Village, un centro comercial abierto con restaurantes y tiendas, y también, se encuentra el más nuevo centro comercial de la Ciudad, el Brickell City Center.

Asimismo, en esta ciudad el transporte público es el más utilizado que en cualquier otra zona de Miami, tal es el caso del Metrorail, que tiene una estación en Brickell llamada Brickell Station, además de cinco estaciones de Metromover dentro del bucle Brickell, siendo este último gratuito y se conecta con el Metrorail.

Venta de propiedades en Brickell

Esta es por lejos una de las áreas preferidas por muchos de los inversionistas que se deciden por la compra y venta de propiedades en Brickell, además por su alta demanda y vacancia cercana a cero, pues sin dudas es el lugar de muchos departamentos para invertir, a partir de los $200.000 dólares.

Selección de departamentos en Brickell

WhatsApp WhatsApp us