Seleccionar página

Venta de Apartamentos en Bal Harbour

 

La ciudad de Bal Harbour es hoy el escondite por opción primera de ricos y famosos, pues sus bellas casas modernas, mansiones llenas de lujo y confort, la han convertido en una comunidad exclusiva de artistas, empresarios, diseñadores, amantes de la buena vida y con un alto poder adquisitivo. De ahí que son muchos los que invierten en la compra o venta de apartamentos en Bal Harbour  con una vista privilegiada frente al mar, donde todo el que va disfruta de la paradisíaca playa, con una pista de jogging a lo largo de ella, única en su estilo en el sur de la Florida, con sofisticados centros de compras, elegantes restaurantes con estilo propio y lugares de entretenimiento bajo el sol.

Esta maravillosa ciudad antes de convertirse en lo que es hoy, la pequeña y elegante comunidad de Bal Harbour, anteriormente fue una instalación militar empleada exclusivamente como centro de entrenamiento para la Fuerza Aérea de EE. UU. En el periodo de la Segunda Guerra Mundial. ¿Quién pensaría que en la actualidad, sería un punto clave de turismo necesario para conocer? Además de ser el epicentro de las grandes marcas.

Asimismo, cuenta con una muy buena ubicación, pues es considerada como una de las mejores áreas del Sur de la Florida frente al océano, se encuentra a un extremo del norte de Miami Beach, entre Biscayne Bay y el Océano Atlántico, además de ser equidistante de Miami y Fort Lauderdale.  Asi que si te gusta este ambiente con estilo propio, podrás sentirte familiarizado en este pueblo pequeño que tanto atrae a gente de muchas partes del mundo.

Venta de Propiedades en Bal Harbour

Descubre las mejores opciones en ventas de propiedades en Bal Harbour, pues podrás apreciar condominios con un magnífico diseño, hoteles exclusivos, campos de golf, exquisitos restaurantes, tiendas exclusivas y sobre todo contar con un millón de dólares para invertir en Bal Harbour.

A continuación podrás ver las diversas ventas de propiedades en Bal Harbour que tenemos.

Rate this post
WhatsApp WhatsApp us