Seleccionar página

Hoy en día todo gira en torno a las tecnologías digitales y la industria inmobiliaria no está exenta a ello, pues es cuando más se está aprovechando de esta maravilla global proptech (Propiedades tecnológicas) y aquí te traemos las tendencias que debes tener presente desde ahora:

 

1.- Casa inteligentes:
Las casas y los edificios inteligentes van de la mano de los sensores inteligentes, pues estos dispositivos cada vez son más empleados en el sector inmobiliario, para ser monitorizados en cuanto a temperatura e iluminación, contribuyendo a una vida mucho más sostenible.

2.- El uso de Big Data:
El uso de Big Data nos facilita muchísimo la conexión con posibles compradores y sus intereses, esto nos ayuda a ser asertivos sobre a quién se acercan y cómo. Asimismo, podemos segmentar nuestro target de acuerdo a sus necesidades y expectativas, brindándoles una mejor experiencia quedando nuestros clientes satisfechos.

3.- Tecnología de Geolocalización:
La geolocalización, es clave porque cada día se mejora en función a la experiencia del usuario.
Esto favorece tanto a las compañías como la industria inmobiliaria, considerando que ésta herramienta la utilizan en las aplicaciones de búsqueda de tiendas, restaurantes, eventos, y para alguna vivienda de interés para el usuario, recibiendo alertas de cuán cerca se encuentra de la propiedad que esté disponible, en tiempo real.

4.- Realidad virtual: Drones
Sin duda, es una propuesta muy novedosa y utilizada por muchos, porque de esta manera puedes hacer una gran presentación al cliente de cómo es el tipo de vecindario, si tiene ruido, el sistema de seguridad y demás cualidades que pueda tener la propiedad.

5.- Emplear un buen software
Encuentra el software de gestión de propiedades ideal para ti, así podrás respaldar mucha información para armar una cartera de bienes y raíces.

6.- Digitalízate
El futuro cibernético es ahora, y las claves digitales en la industria inmobiliaria llegaron para sustituir las claves físicas. En este sentido, las posibilidades de acceder a cualquier propiedad van desde el Smartphone hasta el reconocimiento facial.

WhatsApp Habla con un asesor aquí
Share via