Seleccionar página

Sin dudas, tener en mente invertir en bienes raíces es un proyecto a largo plazo que te asegura resultados óptimos, instrumentos que no todos te los proporcionan, por lo que, es importante asumir riesgos teniendo conocimientos y previsión para evitar consecuencias significativas.

bienes raices

La inversión en bienes raíces lo consideramos un instrumento financiero porque dependiendo de la persona que elijas, ya sea un agente inmobiliario experto, tu inversión será segura y confiable, pues es importante tener de apoyo a un profesional inmobiliario.

Hoy en día muchos de los especialistas afirman que al menos el 70 % de las personas bucan propiedades via web, siendo positivo en principio porque el público tiene idea de lo que busca, costos y características de lo que desea. No obstante, asienta que siempre será necesario el acompañamiento de un profesional en el área inmobiliaria, en vista que es quién se encargará de agilizar los trámites, concluir la negociación y la escrituración.
De lo contrario, si contratas a una persona mal capacitada, lo más probable es que tengas problemas con el pago, descuentos y exención de impuestos, negociaciones estratégicas y estudios de mercado.

De manera que, debes elegir a tu agente inmobiliario a través de los canales adecuados.

Rate this post
WhatsApp WhatsApp us
Share via