Seleccionar página

4 Restaurantes imperdibles frente al mar de Miami

Si vives en el sur de la Florida o estás planeando visitarlo pronto, asegúrate de disfrutar de los hermosos paisajes que se encuentran en el sur de la Florida. A continuación se encuentran los mejores 4 restaurantes con excelentes vistas de comida y agua:

Restaurante # 1: Seaspice- Este lugar favorito de las celebridades es una exquisita ilustración de la sofisticación náutica y la decoración elegante tanto por dentro como por fuera. Situado a orillas del río Miami, Seaspice tiene vistas panorámicas del horizonte del centro e incluso se puede acceder en barco. Su extenso menú consiste en una variedad de platos exclusivos de todo el mundo. Las más notables son las croquetas de cangrejo real, la petite bouillabaisse, el pescado Market elegido a diario, la A5 Wagyu Hot Stone, Seaspice Scampi con langostinos jumbo, el risotto de langosta de Maine y un surtido de sabrosas pizzas y ensaladas. Deje espacio para el postre, ¡todos están para morirse!

Restaurante # 2: La Mar- Con la cocina del aclamado chef Gaston Acurio, La Mar en Brickell ofrece lo que podría decirse que es la mejor visión de la gastronomía peruana-japonesa en toda Miami. El diseño interior contemporáneo es impresionante, al igual que las vistas al aire libre de Biscayne Bay y el horizonte de Miami. Pruebe algunos deliciosos cebiches, tiraditos, anticuchos, causas, o beba un decadente pisco sour mientras saborea las impresionantes vistas del agua. Una de las cosas más sabrosas en el menú, el Whole Fish Nikkei, es un pargo de cola amarilla frito con bok choi y chaufa de arroz blanco, ¡mmm!

Restaurante n. ° 3: Artisan Beach House: este nuevo restaurante, ubicado en el ostentoso Ritz Carlton de Bal Harbour, sirve comida local de temporada en un ambiente informal pero elegante. La chef ejecutiva Paula DaSilva regresa a Miami y ofrece sabores atrevidos en un entorno inmejorable con vistas mágicas del Océano Atlántico y Haulover Cut. Disfrute de una variedad de ingredientes extremadamente frescos en platos magistralmente compuestos como los higos asados con miel Everglades con bergamota y buratta local Swank Farm, la chuleta de cerdo Ossabaw con papas fritas de pato y verduras avinagradas, o un lado de delicioso confitura de berenjena local con miel local. Con ingredientes de primera y una preparación magistral, Artisan Beach House tiene comida y vistas excepcionales.

Restaurante # 4: The Lido Bayside Grill: con una de las vistas más codiciadas de Miami Beach, el popular restaurante Lido del hotel The Standard tiene todo. Ya sea que vaya a desayunar, almorzar o cenar, seguramente se sorprenderá con las espectaculares vistas sin obstáculos de Biscayne Bay y el horizonte de Miami en el horizonte. Situado en una terraza adyacente a la piscina, el ambiente es informal y colorido, forrado con sombrillas amarillas y sillas de color turquesa. Este restaurante mediterráneo ofrece una amplia variedad de platos, que van desde la muy saludable aunque irresistible lasaña vegana cruda hasta sus famosos tater tots cortados a mano. También en el menú se encuentra un delicioso pulpo a la parrilla y un tentador Mediterráneo Branzino.

Miami Inmobiliario