Seleccionar página

Las zonas que mas se proponen para vivir en Miami como mejores vecindarios son Kendall y North Miami, para muchos que desean invertir comprando viviendas, de hecho Brickell, es considerada una de las más populares, así como las más sobrevalorada.

brickell

Esas son algunas de las conclusiones obtenidas de encuestas realizadas a Miami Herald Real Residential Real Estate Survey de 2019, sobre el mercado inmobiliario actual.

Tomando en cuenta que Brickell actualmente, ocupó el primer lugar como el vecindario donde los encuestados comprarían o alquilarían un condominio si estuvieran en el mercado en ese momento, así como el mejor vecindario para profesionales jóvenes.

Por otro lado, Kendall se destaca por ser una ganga relativamente comparada con otros vecindarios orientados a la familia en Miami, cuyo precio medio de venta de viviendas unifamiliares oscila en $309,900.

Esto nos da a entender que el Norte de Miami, se ha vuelto muy atractivo gracias a sus referentes de precio, lo cercano a la playa y por contar con centros comerciales que se encuentran en las inmediaciones.
Parte del 65% de los encuestados consideró como precio aceptable aquellas residencias que estuviesen por debajo de $1 millón, es decir, cuando hablamos a un precio aceptable es donde una casa tiene un precio razonable en lugar de un precio excesivo.

Esto significa que los precios descontrolados que convierten a las viviendas inaccesibles para los residentes locales, es muy probable que comiencen a bajar un poco.

Asimismo, los compradores del noreste más allá de optar como una segunda o tercera casa, toman como principal residencia Miami, para beneficiarse de las exenciones fiscales, lo que quiere decir que hay una población interesada en casas y condominios más grandes, esto unido a las comodidades, además de la ubicación que buscan, aumenta los precios.

Finalmente, las encuentras determinaron que hoy en día, muchos optan por comprar viviendas que se encuentren a 15 minutos de su trabajo, en lugar de elegir viviendas próximas a una buena escuela, un campo de golf o una institución religiosa, porque luego lo resolverán.

WhatsApp Habla con un asesor aquí
Share via