Seleccionar página

Si tu sueño es tener una casa en la playa, en este artículo te diré por qué debes invertir en propiedades en la playa, no solo para irte de vacaciones o para descansar un fin de semana, podrás ganar mucho dinero con ellas.

Antes de darte las razones de por qué debes invertir, debes tener varios aspectos a considerar. Ten en cuenta la ubicación de la propiedad, si se ajusta a tu bolsillo y si es el momento perfecto para hacer la compra.

casa playa

Razones para invertir en una casa en la playa

La calidad de vida en una ciudad como Miami, que está rodeada de playas, es que se ofrecen muchísimas oportunidades laborales, existen mucho potencial en el área de entretenimiento y aunque parezca obvio decirlo, atractivos naturales que hacen que el valor de una propiedad aumente notablemente.

invertir en propiedades en la playa

Ten en cuenta cuál es el mejor momento para comprar una propiedad en la playa. Si tu objetivo NO es arrendarla durante la época de vacaciones, entonces mejor compra en otro lugar. El dinero te lloverá en estas fechas.

Si compras una propiedad que necesite algunos acomodos, podrás conseguir lo mismo haciendo una inversión menor. Esto puede ser un arma de doble filo, porque también te puede generar varios dolores de cabeza, y mucho tiempo para poder alcanzar lo que quieres. No te puedo decir qué es la mejor opción porque es una decisión personal, lo que sí te puedo decir es que evalúes el tiempo que tengas libre para dedicarle a esa propiedad.

Si decides adquirir una propiedad con crédito hipotecario y decides arrendar, necesitas tener claro los gastos fijos pintura, albañlería, plomería, etcétera.

casa en la playa con vista al mar

También, preocúpate en conocer si la propiedad tiene deudas, gastos, descubre cuál es el estado actual y el valor de las expensas. Para tener claro la rentabilidad de la propiedad, debes calcular si el valor del arriendo será igual o mayor a todos los gastos que impliquen.

Como comprador debes ser capaz de ver las innumerables opciones que tengas con esa propiedad, desarrolla una visión que puedas ver tu sueño materializado.

Estos consejos te ayudarán para que tomes una decisión si quieres invertir en propiedades en la playa. Nos gustaría que nos dieras tu opinión y si tienes alguna duda déjala en los comentarios y te ayudaremos.

Rate this post
WhatsApp WhatsApp us
Share via