Seleccionar página

Muchos sueñan con vivir el sueño americano, de vivir en Los Estados Unidos, pero poco es es su conocimiento para poder hacer lo realidad y es que, es posible invertir en los Estados Unidos de manera temporal o de manera definitiva, todo depende de qués es lo que buscas.

La incognita también surge de cómo hacer para estar legal y, la verdad puedes lograrlo a través de dos alternativas que pueden ser con la Visa E2 y con la Visa EB5.

En el caso de la Visa E2, consiste en hacer una inversión para obtener la visa para vivir y no la de residencia, lo que te lleva a renovarla cada 3 o cinco años, es decir, vives legalmente pero de manera indefinida.

La segunda opción se trata de la Visa E2. En este caso también se hace una
inversión, pero se obtiene la visa para vivir y no la residencia. La principal diferencia de la E2 con la EB5 es que, con la E2 se debe renovar cada tres o cinco años y que esta no conlleva la residencia, es una visa para vivir legalmente de manera indefinida. Sin embargo, puedes tramitarla a través de la empresa con la que estés trabajando, quienes están encargados de ayudarte con esos trámites.

Por otro lado, con la Visa EB5, tienes la oportunidad de invertir en un proyecto de construcción por un monto de USD 500.000, tomando en cuenta que es sólo un proceso de inversión, que una vez transcurran los 5 años en promedio.

Una oportunidad de inversión que las empresas llevan a cabo con la Visa EB5 y Visa 2.

Muchas empresas siguen adelante con los proyectos que se desarrollan con la Visa EB5, porque con cada cupo que ellos coloquen con los inversionistas de este tipo, adquieren un capital mucho más económico del cual se beneficiarían, en lugar de recurrir a un banco por esa cantidad y para el aplicante aprovecha de obtener la residencia estadounidense, de manera rápida y económica.

En cuanto, a los proyectos más buscados por los inversionistas de Visa E2, recomiendan propiedades con opción a compra, inmuebles que puedan remodelarse y luego se alquilan o venden de acuerdo al capital invertido de USD 250.

Parte de los precios que oscilan entre los USD 90 y los USD 120, son los que se consideran al momento de invertir en una propiedad, siendo satisfactorio para ambas partes.

WhatsApp Habla con un asesor aquí