Seleccionar página

Necesitamos innovar en bienes raíces ya que vivimos actualmente en una era de tecnología donde es mucho lo que podemos hacer si sabemos aprovecharla, pues podemos optimizar lo que deseemos para obtener buenos resultados en el área de bienes raices, si nos enfocamos en Inversores, compradores, vendedores y agentes inmobiliarios.

casa luxury

Esto lo podemos lograr trabajando de la mano de marketplace y empleando la técnica scraping, esto te permitirá lograr extraer las publicaciones de diversos sitios webs y condensarlos en una sola, como por ejemplo, hacer un compendio de anuncios de ventas de apartamentos que publican en Facebook y en las páginas de corretajes de propiedades.

Al recopilar toda esta información, estas aprovechando al mismo tiempo construir una base de datos de uso diario, considerando que el rubro de bienes reices abarca mucho más allá que la compra y venta de inmuebles.
Hoy en día, algo que te demoraba en vender una vivienda hace 50 años, porque debía ser vista mínimo 3 veces para el cliente finalmente tomar la decisión, ya en estos tiempos la venta es más rápida, debido a que cuentas con nuevas tecnologías que te permiten mostrar las viviendas con VR, siendo ésta una plataforma ideal para el sector inmobiliario, porque permite mostrar los proyectos de viviendas aun cuando no estén completamente construidos, ver su decoración y diseño a mano de la realidad aumentada, para así tomar la decisión de compra y venta.

Sin dudas, la información existe y es gigantesca, sólo dependerá de ti que sepas aprovecharla de la mejor manera y con ello lograr subir otro nivel de la economía.

Rate this post
WhatsApp WhatsApp us
Share via