Seleccionar página

Sobre todo dedicamos este momento a aquellos profesionales del área de PropTech para que no se comprometan estos días, y hagan cita para no perderse estos eventos de bienes raíces:

SIMA 2019

Llega el más grande evento inmobiliario de España, desde el 25 al 27 de octubre el salón Inmobiliario Internacional de Madrid, para hacer presencia en todo lo relacionado las tecnologías PropTech, llegando en un momento clave para este sector.

Una cita que no te puedes perder si estas en España, así podrás tomar nota de lo que se está moviendo en el mercado, para que obtengas nuevos contactos y negocios, además de aprovechar las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria.

Barcelona Meeting Point

En su 23ª edición llega este año el Barcelona Meeting Point, uno de los eventos más importantes que muchos estaban esperando, con la mayor oferta de productos y servicios inmobiliarios, un punto de encuentro para darse cita ante lo más novedoso y las últimas tendencias del sector inmobiliario, que se celebrará desde el 17 al 20 de octubre, en Barcelona, España.

MIPIM PropTech

Otro de los eventos más importantes de la industria inmobiliaria, es el MIPIM PropTech,  una gran oportunidad para reunirse con líderes claves, conectar con empresas y compañías para darse a conocer, además de pasar al siguiente nivel en pro a la construcción de la propiedad. Un evento que se realizará del 1 al 2 de julio en París, y si no logras llegar a este evento, puedes ser parte del que se celebrará del 12 al 13 de noviembre en Nueva York.

Definitivamente, es algo que muchos estaban esperando y si aún no lo sabías, pues ahora ya puedes apartar tu cita y agendarte para los próximos eventos de bienes raíces, pautados para este año 2019.

WhatsApp Habla con un asesor aquí