Seleccionar página

Los Millenials son jóvenes entre los 20 y los 35 años de edad, el crowdfunding inmobiliario es básicamente el financiamineto de inmuebles para el sector de la construcción para después vender, y así recuperar lo que se ha invertido con su debida ganancia.

crowdfunding inmobiliario

Tradicionalmente, las personas incrementan su dinero, con depósitos a plazaos, bienes raíces, fondos mutuos, etcétera. A estas opciones se la agrega una nueva opción de invertir su dinero el: crowdfunding inmobiliario. Es la nueva tendencia para ligarle a la construcción de una casa o departamento hoy en día, y además la tendencia aumenta porque ya se tienen estadísticas de quién es el tipo de inversionista en esta metodología.

¿Qué es el crowfunding inmobiliario?

El crowdfunding se le conoce también como inversión colectiva en construcción. Las empresas permiten que grupos de personas pueden ser parte de un proyecto inmobiliario, todo esto a través de diferentes plataformas digitales. Para muchos no es fácil invertir completamente en un proyecto inmobiliario, o desconocen el tema de cómo se manejan los bienes raíces. Através de esta opción los millenials consiguen una nueva manera de hacer dinero.

Según estudios realizados, los que más se interesan en el crowdfunding son los hombres, aproximadamente un 76% de los encuestados, mayores de 30 años que les interesa este tipo de negocio. En segundo lugar los hombres de 20 a 29 años y luego adultos de mayor de 60 años.

casas

En el mismo estudio, se descubre que el 42% de los inversionistas son ingenieros, 16% médicos, 10% arquitectos y el resto trabaja en otras áreas. El crowfunding inmobiliario es una de las tendencias mundiales para obtener dinero fácil y sin riesgo.

También te interesará leer:

Consejos antes de comprar un inmueble

Lo que debes hacer antes de comprar una casa

Las mejores zonas para vivir en Miami

WhatsApp Habla con un asesor aquí
Share via