Seleccionar página

Venta de Casas en Key Biscayne

Key Biscayne es una isla exclusiva y paradisíaca a sólo seis millas (12 kilómetros) de Miami que cuenta con estupendas propiedades tanto apartamentos como casas y townhouses, perfectos para hacer una inversión de compra o venta de casas en Key Biscayne. El mercado inmobiliario de Key Biscayne se mueve principalmente con compradores Latinoamericanos, ya sea como primera o segunda vivienda, debido a su excelente ubicación a pocos minutos de Brickell, el distrito financiero de Miami, Downtown, Coconut Grove y Coral Gables.

Sin dudas es el lugar preferido por familias con niños, por sus excelentes colegios, parques, playas y calidad de vida, muy tranquila y segura.

Parte de las bondades de la isla de Key Biscayne de contar con siete millas (12 kilómetros) de largo y dos millas (3 kilómetros) de ancho, es que está rodeada por playas y parques impresionantes, reservas naturales dignas de apreciar, donde además podrás practicar deportes acuáticos, hay un Club de Golf (Crandon Golf), Clubes de Tenis, Comunity Center, circuitos para correr y hacer ciclismo.

La gran mayoría de los edificios de condominios tienen apartamentos y townhouses antiguos, que a pesar del tiempo que tienen hoy en día están muy conservados y remodelados tanto en áreas comunes, amenidades y por sus propios dueños.

Venta de propiedades en Key Biscayne

Te invitamos a ver las mejores opciones para invertir en la compra o venta de propiedades en Key Biscayne; en el caso de las casas, las hay desde los 1.3 millones de dólares y un departamento de dos dormitorios y dos baños empieza por los $450,000.

Aquí te mostramos las propiedades en Key Biscayne que hemos destacado para ti:

WhatsApp Habla con un asesor aquí