Seleccionar página

Sabes que estas en buenas manos de un agente inmobiliario cuando tiene conocimientos del mercado, sobre tasación, movimientos en el mercado inmobiliario y valores, está capacitado en identificar una oferta de arriendo con la cual pueda hacer la negociación de manera rápida, y teniendo los beneficios tanto para el arrendatario como para el arrendador.

buen agente inmobiliario

¿Cómo ser un buen agente inmobiliario?

Un experto en bienes raíces debe adaptarse a tus necesidades, debe saber escuchar tus preferencias, sin imponer, debe ser imparcial durante todo el trámite, porque te está asesorando y haciéndote un trámite sencillo, que requiere de mucha paciencia.

Asimismo, debe tener conocimientos de legislación, ha de ser proactivo para resolver problemas en cualquier momento, estar siempre dispuesto y accesible, que puedas mantener siempre contacto con él para cualquier duda o necesidad que surja, e incluso para posibles avances en la negociación.

agente inmobiliario perfecto

Es muy importante que tenga ética profesional, porque a pesar de no contar con responsabilidad civil, los agentes de inmobiliaria se rigen por los distintos códigos establecidos de las asociaciones de corredores de propiedades.

En definitiva, debes sentirte seguro y confiado de tu asesor, porque en ellos recae toda la responsabilidad de arrendar tu vivienda, así que tómate tu tiempo para elegirlo.

Contar con un buen agente inmobiliario, es estar en buenas manos
5 1
WhatsApp WhatsApp us
Share via