Seleccionar página

Florida ocupó el lugar #1 el 2016 en compra de propiedades por parte de extranjeros.

Reporte internacional.

Hay una serie de factores que atraen a los extranjeros a comprar en Miami. Un mercado que ofrece un valor increíble en comparación con otros destinos populares en los Estados Unidos.
El sur de la Florida cuenta con un clima increíble, diversidad cultural y un entorno económico y político seguro. La combinación de estos factores hace que los compradores se sientan seguros de invertir aquí.
Florida ocupó el lugar #1 el 2016 en compras de propiedades por parte de inversionistas extranjeros. (Fuente: Asociación Nacional de Realtors)
Independientemente de lo que suceda en el mundo, los compradores extranjeros y locales siempre están interesados ​​en Miami por su afinidad multicultural, ubicación estratégica, clima agradable, estilo y calidad de vida además de un ambiente amistoso para los negocios. “COB , Miami Association of Realtors, Christopher Zoller”
Ranking de compradores en Miami:
1. Venezuela
2. Brazil
3. Argentina
4. Colombia
5. México
6. Perú

Por qué los compradores extranjeros invierten en Miami?

1°Seguridad financiera:

Los compradores extranjeros ven a Miami como un lugar seguro donde depositar su dinero, ofreciéndoles seguridad física, legal y económica.

2°El Clima:

El fantástico clima de Miami atrae compradores extranjeros que buscan escapar del frío invierno, o de la contaminación de sus ciudades.

3°Estilo de vida encantador:

Una ciudad global con amenidades, restaurantes, tiendas, eventos y vida nocturna de clase mundial. Miami ofrece al comprador internacional un lugar único para vivir, trabajar y disfrutar.

4°Estilo de vida saludable:

Hay abundancia de parques y áreas verdes, junto con un aire limpio. La calidad de vida es excelente, ideal para quienes buscan un estilo de vida sano.

5°Favorables ventajas tributarias:

Miami es el estado que mejores condiciones tributarios ofrece en los Estados Unidos, incluso beneficios que no existen en muchos países de Latinoamérica.

6°Bajas tasa de interés:

Las tasas de interés son históricamente bajas.

 

Siga Leyendo: Miami una Ciudad de categoria Mundial.

Siga a Miami Inmobiliario en Redes Sociales: Facebook | Instagram

 

Carlos Balart
Realtor Associate / International Division
Fortune International Realty
Miami+17866033075
México+525584214824
Chile+56224054121
260 Crandon Blvd Suite 25
Key Biscayne, FL 33149
cbalart@fir.com
fortuneintlgroup.com / fir.com / miaminmobiliario.com