Seleccionar página

La herencia cubana de Miami, el sabor caribeño y la ubicación frente al mar se juntan para presentar uno de los mejores calendarios sociales de este año. Halloween en la playa, pasarelas urbanas y festivales icónicos son solo algunos de las cosas que encontrarás en la lista de actividades de este mes. Ya sea que esté buscando una salida casual o una algo más vibrante y glamoroso para pasar con amigos y familiares, lo encontrará en esta lista de nuestras actividades favoritas en Miami para este octubre 2017.

Guía de eventos para Miami en Octubre

  1. Comienza la temporada de la NBA con los Miami HEAT

 

Octubre es un gran mes para los deportes. La temporada de la NBA comienza en pocas semanas, y junto con ello nuestro equipo, los Miami Heat, de vuela a las canchas. Se encienden nuestros bares deportivos si prefieres gastar menos o ver los juegos en que los Heat son visita. Sin embargo, te recomendamos cuando los Heat juegan de local, no perderse la acción en vivo en el American Airlines Arena. Tendrás la oportunidad el 21 de octubre, cuando Miami Heat juegue contra los Indiana Pacers.

Cuando: 21 de octubre

Donde: 601 Biscayne Blvd (American Airlines Arena)

 

  1. Halloween en Lincoln Road Mall

 

La Noche de Halloween en Lincoln Road es la atracción por excelencia de Miami para estas fiestas. Perfecto para un paseo familiar o una salida grupal con amigos, Halloween Night es un llamado a la acción para que todos se vistan y traigan sus disfraces. La calle se convierte en una pasarela para mostrar los mejores y más excéntricos disfraces de la ciudad.

Cuando: 31 de octubre a partir de las 17:00 h

Donde: Lincoln Road (South Beach)

 

  1. Grovetoberfest

 

Grovetoberfest es la primera exposición y festival de cerveza artesanal en todo Florida. Una fiesta de la cerveza que no te puedes perder, ven y prueba todos los nuevos sabores y variedades de cerveza artesanal, Grovetoberfest se trata de relajarse y pasarlo bien.

Cuando: 14 de octubre

Donde: 2820 McFarlane Rd (Coconut Grove)

 

  1. Futbol Americano, Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium

 

La temporada de la NFL comenzó el mes pasado y ya está en pleno. Cuando los Miami Dolphins juegan en casa, es la oportunidad perfecta para vivir la experiencia de vivir un partido de futbol americano cerveza en mano. Tendrás la oportunidad este mes cuando los Dolphins jueguen contra los Titanes de Tennessee el 8 de octubre y los Jets de Nueva York el 22 de octubre.

Cuando: 8 de octubre y 22 de octubre

Dónde: 347 Don Shula Dr (Hard Rock Stadium)

 

  1. Bacardi Columbus Day Regatta

 

La regata más antigua y conocida de Miami regresa para su 63ª celebración anual del Día de Colón. La programación consiste en carreras tanto los sábados como los domingos, comenzando en las primeras horas de la mañana.

Cuando: 7 de octubre

Dónde: Junto al agua en Coconut Grove, Bahía de Biscayne

 

  1. Carnaval de Miami Broward

 

Buenas noticias: el huracán Irma no frustró el calendario regular del Miami Broward Carnival. En el fin de semana del Día de Colón, prepárate para una fiesta en el Caribe. El desfile comienza a las 12 p. Seguido de un concierto donde las bandas compiten por el título de Panorama Champion. Todas las festividades se centran en promover y mostrar la cultura caribeña.

Cuando: 8 de octubre, 10 a.m. – 11 p.m.

Donde: 10901 SW 24 St

 

  1. South Beach Seafood Festival

 

El South Beach Seafood Festival inaugura la temporada de cangrejo en Florida. Esta gran exhibición de creatividad culinaria reúne a miles de personas para celebrar lo que más les gusta: los mariscos de Florida. El evento principal es el festival del sábado en la playa, donde puedes probar comida preparada por reconocidos chefs de Miami, disfrutar de un bar abierto, escuchar música en vivo de artistas como Jahfe y Patrick y The Swayzees y participar de juegos y actividades. Ven con tu familia y grupo de amigos.

Cuando: 17 de octubre – 21 de octubre

Dónde: 1400 Ocean Dr – Miami Beach, FL

 

  1. Concierto de Bruno Mars en el American Airlines Arena

 

Miami es una de las paradas del Tour Mundial 24K Magic de Bruno Mars con Jorja Smith. El artista premiado con el premio Grammy subirá al escenario para promocionar su próximo álbum, 24K Magic. Los boletos ya se están vendiendo y agotando rápidamente, así que asegúrate de conseguir tu entrada lo antes posible.

Cuando: 18 de octubre a las 8 p. M.

Donde: 601 Biscayne Blvd (American Airlines Arena)

 

  1. III Points Festival

 

Desde 2013, III Points atrajo la atención internacional debido a su inigualable lista de artistas, intelectuales y líderes de Miami. Disfrute de actuaciones y otras demostraciones creativas, así como laboratorios, charlas, galerías y conferencias centradas en el arte y la tecnología. El lineup de este año incluye a Gorillaz, Thundercat, King, The Black Madonna, Kumi y muchos otros.

Cuando: del 13 de octubre al 15 de octubre

Dónde: 318 NW 23rd St (Wynwood)